Valencia. Empresarios, artistas, influencers, médicos, abogados, consejeros o directivos componen la “Ferragaristocracia” valenciana y conocieron ayer, de primera mano, la nueva colección de esta histórica y exquisita casa italiana que este invierno resuena con risa, vida y juventud, gracias a su director creativo,Paul Andrew. Ferragamo está en la calle Poeta Querol, 7.
El nuevo bolso, Ferragamo Studio, será uno de los grandes protagonistas, al igual que los pañuelos de seda en varios colores y con el sugestivo nombre de Hollywood que mostrarán la armonía que refleja verdaderamente el cambio audaz y positivo que está sucediendo en Salvatore Ferragmo. Anita Corell, Patricia Baixauli, Paula Todolí y Paula Bueno los lucieron. Y es que los hombres y mujeres Ferragamo reflejan este otoño-invierno, un mosaico de personajes pues Andrew imagina a sus seguidores definidos por la cultura contemporánea, la gracia sin esfuerzo, el reflejo de la multiplicidad con elegancia y con un nuevo espíritu, dinámico y diverso.
En la presentación bridaron con blancos de Cataruz, la bodega valenciana de la emprendedora Coqué Ruz, con cervezas Turia, tan locales e internacionales mientras disfrutaron de unos finger foods,Maite Sebastiá, Nuel Puig, Ana García-Rivera, Greta Borrás, Liana Navarro, Adeli Alonso, Marta Handrich, Chaty García de la Cuadra, Miriam Llobell, Francisco Catalá, Patricia Montoro, Berta Pozas, Irina Manglano, Carolina López, Elisa Guerola, Vanesa Gil, Quique Camps, Goyo Bonillo, María García de la Riva o Juan Antonio Mira y Silvia Pardo.