Dark
Light
febrero 27, 2023

Valencia acoge el Salón del Cómic este fin de semana en Feria Valencia

Valencia acogerá del 3 al 5 de marzo el Salón del Cómic de Valencia, un evento que combina el cómic, la cultura digital y el ocio inteligente. Este año, el Salón presentará una propuesta más abierta, dinámica y participativa que nunca, con la inclusión de concursos J-Pop y K-Pop. El evento ofrecerá 13 zonas para el público joven e infantil, incluyendo una representación de los principales centros de formación vinculados con el cómic para los futuros profesionales. Entre las actividades programadas se incluyen juegos de mesa y rol, concursos, actividades de animación a la lectura y cosplay, entre otras. El Salón también presentará el Concurso de Cómic Escolar ‘Sorolla 2023’, que propone a los alumnos el desarrollo de una obra gráfica basada en la obra o la vida del pintor valenciano, como una forma de conmemorar el año Sorolla y estimular la creatividad artística del alumnado. Además, habrá un espacio exclusivo para los juegos de mesa y rol, Joc & Roll, con un total de 100 mesas para jugar y 50 juegos de mesa diferentes para elegir.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

A la venta billetes de tren entre Valencia y Madrid por 9 euros

Next Story

46ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Valencia

Categorías

Banner

Subscribe

Popular

1 1.2K views

Viaje a FITUR 2019

  La presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo advierte que el crecimiento sostenido del turismo no se puede lograr sin políticas sólidas

Sobre Valencia oculta

Valencia Oculta nace para descubrir la cara más desconocida de la ciudad. Más allá de los lugares emblemáticos, exploramos historias, rincones y secretos que pasan desapercibidos incluso para quienes viven aquí. Nuestro objetivo es invitarte a mirar Valencia con otros ojos: más curiosos, más atentos, más abiertos a lo inesperado.

Authors

Sígueme

Go toTop