Dark
Light
octubre 18, 2025

SomDuo estrena en València el espectáculo “Moonlight”, un viaje musical por las bandas sonoras del cine Valencia.

El talento valenciano brilla con luz propia este fin de semana. Los músicos Albert Tárrega Macián (pianista) y Pablo González Balaguer (saxofonista), conocidos artísticamente como SomDuo, presentan este sábado en La Plazeta de València su nuevo espectáculo: “Moonlight”, una experiencia musical y visual que rinde homenaje a la magia del cine a través de sus grandes bandas sonoras.

El concierto promete ser una cita inolvidable para los amantes de la música y del séptimo arte. Durante la velada, sonarán 28 bandas sonoras emblemáticas, desde clásicos del cine romántico hasta epopeyas históricas y aventuras inolvidables. Todo ello interpretado con el sello personal de SomDuo: arreglos propios, sensibilidad artística y una puesta en escena envolvente.

“Moonlight” es mucho más que un concierto; es un espectáculo que combina emoción, técnica y narrativa visual. Según sus creadores, se trata de “un homenaje a la música que ha acompañado nuestras vidas, una historia contada a través del sonido y la luz de la luna”.


Una nueva forma de entender la música clásica

Formados en Rusia y Suiza, Tárrega y González han reinventado el modo de acercar la música clásica al público actual, dotándola de frescura y emoción. Su estilo se caracteriza por fusionar lo académico con lo contemporáneo, consiguiendo que cada interpretación se convierta en una experiencia sensorial.

Tras su éxito con el tributo al compositor italiano Ludovico Einaudi, SomDuo continúa su trayectoria ascendente con “Moonlight” y ya preparan su próximo proyecto: un concierto dedicado al pop-rock internacional de los años 80 y 90, previsto para el mes de diciembre.


Detalles del concierto

📍 Lugar: Teatro La Plazeta, València
📅 Fecha: Sábado, 18 de octubre de 2025
🕒 Hora: 20:00 h
🎶 Espectáculo: Moonlight – SomDuo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Cortan el suministro de gas en Sueca por una fuga y evacuan un edificio junto a la ronda España

Next Story

Nuevo golpe al narcotráfico en Valencia: seis detenidos y 1.700 kilos de cocaína incautados en una nave de Vallada Valencia.

Categorías

Banner

Subscribe

Popular

1 1.2K views

Viaje a FITUR 2019

  La presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo advierte que el crecimiento sostenido del turismo no se puede lograr sin políticas sólidas

Sobre Valencia oculta

Valencia Oculta nace para descubrir la cara más desconocida de la ciudad. Más allá de los lugares emblemáticos, exploramos historias, rincones y secretos que pasan desapercibidos incluso para quienes viven aquí. Nuestro objetivo es invitarte a mirar Valencia con otros ojos: más curiosos, más atentos, más abiertos a lo inesperado.

Authors

Sígueme

Go toTop